Blog

La Navidad llegó a COALIVI

Noticias l

Regalonear a nuestros alumnos y entregarles un momento de alegría y regocijo es el principal objetivo que tuvo la fiesta de Navidad que el Centro de Educación y Rehabilitación de COALIVI realizó el viernes 14 de diciembre, con ocasión de la finalización del año escolar.

Así lo expresó Patricio Parada, Director del Centro de Educación y Rehabilitación dependiente de la Corporación Educacional COALIVI quien explicó que “para este año la sorpresa era mayor, fue el mismo viejito pascuero quien les presentó un gran regalo a los alumnos de la Unidad de Integración al Limitado Visual (UNILIVI): Los hizo ingresar a las dependencias del nuevo edificio que a partir del próximo año albergará al Centro de Estudios”.

Los alumnos de Unidad de Rehabilitación Capacitación y Empleo—Adultos (URCAE) por su parte tuvieron una amena celebración consistente en un almuerzo en un conocido restaurante de Concepción.

Así, entre risas, alegría y buenas noticias, los niños, jóvenes y adultos de la Corporación Educacional COALIVI compartieron con sus profesores en un ambiente de fraternidad propio de estas fechas.