Blog

Directores de colegios especiales se reunieron en COALIVI

Noticias l

Una reunión para explicar la implementación de los programas de mejoramiento educativo (PME), se realizó en COALIVI. La instancia, impartida por la Dirección Provincial de Educación, congregó tanto a directores como a jefes técnicos de los treinta y tres colegios especiales de Concepción.

Entre otras materias, los asistentes se interiorizaron sobre los plazos y objetivos para la implementación de las propuestas estratégicas que deben incorporar los establecimientos educacionales, integrando sus acciones a las estrategias que forman parte de los distintos programas y estrategias de apoyo ministerial o externas, con el objetivo de mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

En la fotografía, sacada desde el fondo de la sala, muestra a los asistentes escuchando atentamente al expositor que se aprecia al fondo de la sala.

En la fotografía, un primer plano al expositor, de la Dirección Provincial de Educación, apuntando su mano hacia la pantalla en la que se muestra su presentación.

En la fotografía se muestran los asistentes a la Charla y, como dueño de casa, sentado en primera fila el Director del Centro de Educación y Rehabilitación Integral de COALIVI, Patricio Parada.

Cena de la Luz 2019Agradecimientos