Blog

Director Regional (s) del Servicio de Registro Civil e Identificación visitó COALIVI

Noticias l

Un equipo de trabajo de la Dirección Regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, encabezados por su director (s), Víctor Sepúlveda, visitó el Centro de Educación y Rehabilitación Integral de COALIVI.

En la oportunidad, junto con sostener una reunión con el director del Centro, Patricio Parada, el equipo aprovechó de recorrer el nuevo edificio y observar la realidad del trabajo realizado por nuestra corporación.

Víctor Sepúlveda afirmó que “la visita se enmarca en la necesidad de mejorar la atención a todos nuestros usuarios y dentro de ellos están las personas que presentan discapacidad visual, y en  ese sentido estamos aquí para aprender y también recibir retroalimentación”.

Finalizado el recorrido, la autoridad expresó que “lo que yo conocía de COALIVI, era otra realidad, pero hoy vemos que COALIVI atiende no sólo a personas que tienen discapacidad visual sino a otras discapacidades”.

Equipo del Servicio de Registro Civil e Identificación del Biobío reunido junto a Patricio Parada, director del Centro de Educación y Rehabilitación Integral.

El profesor José Gaete fue el encargado de guiar el recorrido.

En un entretenido momento, Víctor Sepúlveda se tomó el tiempo de jugar «pasapalabra» con nuestros alumnos.

En la visita a nuestros rehabilitandos, Víctor Sepúlveda dialogó con ellos quienes le dieron sugerencias para poder implementar en las oficinas del Servicio de Registro Civil e Identificación.

 

 

Cena de la Luz 2019Agradecimientos