Blog

Coordinadora de Proyectos CBM visitó nuevo edificio

Noticias l

Directamente de Frankfurt, Alemania, nos visitó la Coordinadora de Proyectos de Christoffel Blindenmision (CBM), Martina Espinoza Tiznado, con el fin de interiorizarse en terreno del trabajo que realiza nuestra Corporación Educacional.

Para la Coordinadora de Proyectos de CBM, esta visita  tuvo el objetivo de “recorrer el nuevo edificio y establecer confianzas, como miras a la preparación de la inauguración del año escolar fijada para marzo”.

Cabe destacar  que Christoffel Blindenmision (CBM) es una organización internacional fundada en 1908, con la misión de apoyar a personas sin visión, independientemente de su nacionalidad, género o religión y que hoy apoya a organizaciones y proyectos en diferentes sectores de intervención para personas con discapacidad en general.

Es en ese contexto, Norfa Frez, Directora Social de COALIVI, afirmó que “todo lo que hemos logrado organizacionalmente desde nuestros inicios, se lo debemos a CBM, quien nos apoyó financieramente por más de 20 años, tanto en la adquisición de nuestro edificio actual, como también en la capacitación específica de nuestros profesionales. Esta vez, post terremoto, volvió a entregarnos un importante aporte económico para apoyar la construcción del nuevo edificio que desde marzo albergará a nuestra Corporación Educacional.

De izquierda a derecha: Norfa Frez, Patricio Parada y Martina Espinoza