Blog

COALIVI firma importante convenio con funcionarios de la educación

Noticias l

Hasta nuestras dependencias llegó el presidente de la Asociación de Funcionarios de la Educación (AFE Concepción), Miguel Betancourt Gálvez, quien sostuvo una reunión con nuestro Director Ejecutivo, Christian Sanhueza. El motivo: la firma de un convenio entre ambas instituciones.

Para el presidente de la AFE “la idea de hoy era concretar un convenio que veníamos trabajando desde el año pasado, en el que los funcionarios de la educación pueden acceder a importantes descuentos, a esta Óptica y Centro Médico lleno de profesionales”.

Betancourt explicó que “para nosotros es importante que nuestra gente pueda venir, cotizar y compararen, ya que en el mercado hay ópticas que cobran mucha plata mientras que acá, con el convenio, incluso hay algunas recetas que pueden salir a mitad de precio”.

“Yo como dirigente -expresó el Miguel Betancourt-, había venido anteriormente a COALIVI, yo trabajo en una escuela especial y como yo, tenemos más socios que trabajan en escuelas especiales, por lo que el tema de la inclusión es muy conocido.  Hoy recorrimos la escuela y vimos el tremendo trabajo que ustedes hacen con las personas con discapacidad visual”.

En este contexto, nuestro Director Ejecutivo, Christian Sanhueza  fue entrevistado por Mario Palma, secretario de AFE Concepión.

Estamos con Don Cristian Sanhueza director de COALIVI el presidente de a.f.e. Concepción Miguel Betancourt Galvez y el secretario Mario Palma Gajardo firmando un Convenio para los socios Afe Concepción mas detalles se entregaran a través de un comunicado Dirección: Las Heras 706, Concepción, Bío BíoHorario: Abierto ⋅ Horario de cierre: 19:00Teléfono: (41) 212 5300 VÍDEO PARA COMPARTIR CON NUESTROS SOCIOS SIEMPRE BUSCANDO MAYORES BENEFICIOS

Publicado por Afe Concepción en Martes, 10 de marzo de 2020