Blog

Cena de la Luz 2019: CIERRA LOS OJOS Y MIRA CON EL CORAZÓN

Noticias l

Bajo el lema CIERRA LOS OJOS Y MIRA CON EL CORAZÓN la comunidad penquista tendrá en agosto una nueva oportunidad para mostrar toda su solidaridad, apoyando la tradicional Cena de la Luz. El evento, organizado por la Corporación de Ayuda la Limitado Visual, COALIVI, reúne anualmente a 500 personas, y es una instancia inclusiva en la que participan empresas y particulares con la finalidad de recaudar fondos para continuar con la misión de educar y rehabilitar a personas en situación de discapacidad visual.

Patricio Parada, director del Centro de Educación y Rehabilitación Integral, expresó que “este evento es una instancia inclusiva, que COALIVI organiza hace más de 25 años,  y es un momento para reunir a nuestros amigos y contarles nuestros logros, proyecciones, siempre en la búsqueda de un crecimiento continuo para nuestra institución. Es un instante –explica-  en el que nos reunimos en torno a una velada agradable, una exquisita cena y que quienes participan, tienen la posibilidad de conocer un poco más la realidad en que vive un gran porcentaje de la población”.

Las entradas para esta cruzada solidaria, que se realizará el 30 de agosto, a las 20:00 horas, en el Centro de Eventos Puerto Marina; ya están a la venta a un valor de $25000 pesos.

Para adquirir las adhesiones usted debe llamar a los teléfonos 41 2125372 / 41 2125373 de COALIVI o bien escribir al mail: comunicaciones@coalivi.cl.

Durante la cena habrá variadas sorpresas, entre ellas una rifa, música y por supuesto la posibilidad de conocer mucho más la realidad en que vive un porcentaje importante de nuestra población.

La invitación es a sumarse a esta iniciativa ya que el aporte ayudará a que la gran obra de COALIVI siga creciendo en inclusión y amor.

Descripción de la imagen: En fondo cuadrado, de color café, en la esquina superior izquierda con letras destacadas en color amarillo la frase: cierra los ojos y mira con el corazón. inmediatamente abajo y con letras blancas más pequeñas va el texto: Sé parte de esta experiencia inclusiva que va en directo beneficio de las personas en situación de discapacidad visual. Más abajo y también por el lado izquierdo de la gráfica el logo de Coalivi , los logos de Facebook e Instagram y la frase: Información y reservas: comunicaciones@coalivi.cl www.coalivi.cl. Ahora, nuevamente en la parte central superior de la gráfica en letras blancas que dice: Cena de la Luz 2019, inmediatamente abajo de aquello dice: Viernes 30 de agosto, 20:00 horas, Centro de Eventos Puerto Marina. La imagen sigue al lado derecho con la fotografía de una niña sobrepuesta al fondo, con sus ojos cerrados y con sus manos, una arriba de la otra, sobre su corazón. A todo el diseño se sobreponen pequeñas esferas doradas de distintos matices y luminosidad que hacen referencia a la Luz.