Blog

Alegre ingreso a clases en COALIVI

Noticias l

Llegó marzo y con él, comienzan a regresar los alumnos para empezar un nuevo año escolar y bajo este escenario, COALIVI no podía estar ausente. Este viernes, se dio la bienvenida a los alumnos de todos los niveles quienes desde muy temprano llegaron al nuevo edificio.

Patricio Parada, director del Centro de Educación y Rehabilitación, manifestó su alegría porque “tras el colapso del edificio después del 27F en 2010, los espacios se vieron reducidos violentamente, por lo que hace 8 años estamos esperando este día”.

“Hoy recibimos a los alumnos nuevos y antiguos en estos espacios amplios, con las condiciones adecuadas para atender a personas con discapacidad visual, alegres de iniciar las actividades docentes en estas nuevas dependencias”, agregó.

Como es habitual, explicó Patricio Parada, “para este lunes se espera una mayor afluencia de estudiantes, ya que nuestros alumnos y quienes se rehabilitan con nosotros se van incorporando de a poco, especialmente los nuevos ya que dependen de familiares o terceras personas para que los acompañen. Naturalmente, en la medida en que ellos asisten a clases con nosotros van adquiriendo mayor independencia”.

Durante la bienvenida, los alumnos conocieron a sus profesores, posteriormente recorrieron el edificio e ingresaron a clases.

Bienvenida alumnos Centro de Educación y Rehabilitación