Misión – Visión – Valores

VISIÓN

Ser el Centro líder de Chile, en atención educacional y de rehabilitación para personas con discapacidad. Formador y referente nacional e internacional en el abordaje de la discapacidad, en especial del área visual y las multideficiencias.

Reconocido en la atención integral de salud, tanto en el área visual como en diferentes especialidades médicas, entregando bienestar a la población chilena, con calidad y sin discriminación.

MISIÓN

Entregar las herramientas fundamentales para la integración de las personas con discapacidad en la sociedad, abordando de manera preferente la ceguera – baja visión y la multidiscapacidad.

Promover la salud visual y prevención de las principales causas de ceguera, junto al diagnóstico y tratamiento médico oportuno de también otras importantes patologías del área de la salud.

VALORES 

Calidez: presente en la atención personalizada al usuario, la orientación y guía adecuada, el trato humano, la acogida.

Calidad – Excelencia: en la satisfacción al usuario y el mejoramiento continuo.

Flexibilidad: que nos permite aceptar las diferencias, favoreciendo la productividad, la motivación, el grato clima laboral y la satisfacción del usuario.

Identidad – Pertenencia: compromiso institucional, cuidado de las instalaciones y del equipamiento.

Innovación: favorece la iniciativa, la creatividad y la originalidad en la propuesta.

Adaptación al cambio: valor que está presente en cada trabajador, en los procesos, en los planes y en las estrategias de trabajo.