Blog

Coalivi recibe Excelencia Académica

Coalivi en la prensa, Noticias l

La Dirección Provincial de Educación de Concepción, y la Agencia de Calidad de Educación del MINEDUC, reconocieron los establecimientos educacionales de la zona, por haber obtenido la distinción de EXCELENCIA ACADÉMICA. En COALIVI, fueron la UNIDAD DE INTEGRACIÓN DEL LIMITADO VISUAL UNILIVI, Y EL CENTRO DE CAPACITACIÓN LABORAL, URCAE, quienes obtuvieron este premio.

Luis Yévenes, Director Provincial de Educación, aseveró que “no es fácil, para las escuelas y liceos de nuestro País, obtener esta distinción, pues deben reunirse más de seis indicadores de calidad de Educación para ello”.

Es de vital importancia destacar que COALIVI ha alcanzado esta premiación en reiteradas oportunidades, esto debido a la efectividad de sus procesos y calidad de los mismos, además de la capacidad de trabajo en Equipo que se da en la Corporación.

(Estas imágenes muestran, al Director de nuestra Escuela Patricio Parada, y a la Jefe Técnico de URCAE, Laura Molina recibiendo diploma de reconocimiento de Excelencia Académica.