Blog

COALIVI firma Convenio con Municipalidad de Concepción

Noticias l

Con el objetivo de que COALIVI pueda entregar atención oftalmológica, exámenes complementarios y lentes ópticos a precios preferenciales a los beneficiarios del Subsistema Seguridades y Oportunidades de la comuna penquista, recientemente se firmó un convenio entre nuestra Corporación y la Municipalidad de Concepción.

Este acuerdo, que comenzará a regir el 1° de julio del presente año, fue firmado en una Ceremonia realizada en la Alcaldía de Concepción, por el Presidente del Directorio de COALIVI, Luis Furet Cárcamo y el Alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz Vera, junto a otros directivos de ambas instituciones.

Este Convenio, está enmarcado dentro del proceso de sustentabilidad de COALIVI, que busca  generar alianzas con otras entidades de la región sean públicas o privadas, con el propósito de potenciar sus áreas de negocios  (Óptica y Centro Médico), y con ello poder aportar nuevos recursos al área de Educación y Rehabilitación.

Lo anterior, sabiendo que en un futuro cercano comenzará la construcción del nuevo edificio para la Escuela y el Centro de Rehabilitación de COALIVI, que será financiado por el Gobierno Regional y CBM (Alemania).

CONVENIO 1 CONVENIO 2