Blog

COALIVI celebra su 35 aniversario con diversas actividades

Noticias l

La Corporación de Ayuda al Limitado Visual – COALIVI cumple 35 años de trabajo en pro de las personas ciegas o con baja visión de Concepción y del centro sur de Chile.

Desde su fundación, el día 7 de junio de 1980 en Concepción, COALIVI se ha desempeñado como una corporación privada sin fines de lucro, cumpliendo con su propósito de entregar programas de educación, rehabilitación e inserción socio laboral para personas con discapacidad visual, permitiéndoles ser personas útiles, activas y aportadoras a sus familias y la comunidad.

Dentro de las Actividades que desarrollará COALIVI durante su mes de celebración, están las siguientes:

Operativo Oftalmológico: Dirigido a toda la comunidad, donde se podrá acceder a atención oftalmológica por un valor de $8.000. Este operativo se llevará a cabo desde el 9 al 26 de junio, los días martes, miércoles, jueves y viernes, a partir de las 09:00 horas. Para mayor información, comunicarse al teléfono 41/2125323.

Partido de Goalball: Se desarrollará un partido de Goalball (deportes para personas ciegas o con baja visión) entre autoridades regionales y personas con discapacidad visual, el que se llevará a cabo el sábado 20 de junio a las 11:00 horas en el Gimnasio B de la Casa del Deporte.

Acto de Conmemoración: Este Ceremonia, donde estará presente el Intendente Regional, Rodrigo Díaz W. y el Presidente de la Unión Latinoamericana de Ciegos (ULAC), Volmir Raimondi, se realizará el lunes 22 de junio a las 18:00 horas en el Salón Mural de la Intendencia Regional.